ayuda el carro me tiene loco

buenas tarde amigos corsero, tengo un problema con mi corsa 98, resulta que no le esta llegando gasolina a los inyectores, le cambie la pila y sigue con el problema ya no se que mas acerle le pulle la esquinita que tiene la flauta para ver si salia algo y nada, que podra ser ya que cambie la pila y todo se ve bien.

Puede ser el fusible, el relay y en el peor de los casos el sensor de posición del cigüeñal, descarta en ese orden.

te va tocar ponerte a revisar todo loq influye con total calma, mangueras, cables, rele

Tienes que ver primero si la bomba esta encendiendo para poder atacar la falla, si no enciende el problema es electrico relay, conectores, fusibles si en cambio la bomba enciende y no llega gasolina puede ser filtro tapado, manguera obstruida, la manguera que va de la pila a la tapa del tanque rota

bueno cuando paso el suiche la aguja del tablero se mueve ya le cambie la pila y nada.

Eso no te indica nada con la bomba afuera enchufala y dale a prender al carro asi ves si la bomba funciona o no. Hasta que no lo sepas no puedes saber cual es la falla

Sin pana como te indican anteriormente tuve un caso asi y era el rele q esta donde va la computadora, y luego me volvio a pasar y era el conector de la bomba que quedaba flojo lo reemplace y hasta el sol de hoy… recuerda que la bomba no activa con solo pasar el swich tienes q darle a prender para verificar si activa la bomba

Revisa primero si la bomba enciende! Quita la tapa por donde se cambia la bomba la dejas abierta y con todo conectado a la bomba (cables y mangueras) y le das swich! Si no enciende revisa el reley que va debajo de la computadora, fusible y/o cableado! Si la bomba enciende revisa que esta bien conectada, que el enchufe no este al revés (he visto casos), revisa las mangeras que no estén rotas o con fisuras y que las hayas conectado bien (retorno y salida), revisa que los filtros y las mangueras no estén tapados!