AYUDA CORSA ACELERADO

Buenas noches amigos corseros vengo solicitando de su ayuda ya que tengo un problemilla con mi carro corsa 2001 1.6, la cuestion es que desde hace dias viene presentando una falla que jalonea y esta acelerado, le primera vez le cambiaron el sensor de oxigeno (el que ba en el bajante del multiple) y le limpiaron los inyectores, el carro mejoro pero le volvio a dar el jaloneo, despues le colocaron una tierra chasis motor que no tenia, y tampoco, hoy le cambiaron el sensor TPS, la que va junto con la mariposa de admision de aire, mejoro un rato pero ya despues todavia esta acelerado a 2000rpm, a veces se sube a 3000 y baja. no se que pueda ser ayudenme porfa.

Pana que marca montaste los sensores? verifica los valores de voltaje de referencia, tierra y señal del tps al momento de la falla

Saludos…

Amigo haga la prueba del Clip a ver que error le indica. a mi parecer es problema de la IAC… hágale mantenimiento.

bueno amigos corseros le comento que investigando en foros e internet, decidi hoy bajar el cuerpo de aceleracion y hacrle mantenimiento, cuando lo baje estaba super mugre… lo limpie, monte y bello. ya no mas aceleradas repentinas, ya no se acelera, pero ahora el minimo esta muy bajito, en 500rpm cuando lo normal son 1000, no se apaga pero tiembla que jode. supongo que es la IAC. espero sus consejos

Amigo dele una vista a este video… es muy bueno y de seguro te dará la idea para resolver tu problema.

clubcorsavenezuela.com/index … pic=1139.0

bueno amigos les comento que resolvi el problema, era el cuerpo de aceleracion que estaba mugre, lo baje, limpie y monte y santo remedio.