Ayuda corsa 1.4 Sincrónico "Jalonea"

Buenos días amigos corseros.

Mandé a reparar mi corsa y el día de ayer me lo entregaron, cuando lo estoy sacando para probarlo el carro me empieza a “jalonear”, cuando lo acelero no se acelera sino que hay un espacio de tiempo y luego me hace el “jaloneo”. Qué pudiera ser eso que se está presentando?

Agradezco su ayuda. Saludos

Te lo entregaron de qué reparación? Yo creo que debiste dejarlo o quejarte en el taller que eso no lo hacía antes para asegurar que ellos respondieran con eso.

Pero comienza haciendo la prueba del clip.

Bueno, hice la queja en el taller y me indicaron, que eso es el TPS, me está poniendo la luz amarilla en el tablero. Voy a realizar la prueba del Clip y sigo informando. Gracias.

Estos son los códigos que me arroja luego de haber hecho la prueba del Clip, fueron en el mismo orden en que detallo a continuación:

12
44
35
13
22

Cada uno de ellos titiló 3 veces, lo repetí un par de veces y fue la misma secuencia. Luego de que hice la prueba prendí el carro y se aceleró de tal forma que no bajaba las revoluciones.

Qué me recomiendan hacer?

Son unas cuantas, pero muchas veces algunos códigos surgen a consecuencia de otros.
Por el momento busca en la lupa
Códigos de falla y toma nota.

Nos cuentas entonces

Saludos.

El 12 sí más recuerdo, aparecerá siempre y es un código de inicio de protocolo de comunicación. Puede entenderse como OK o sin falla

Ok, muchas gracias por la información. Voy a verificar y les estaré contando.

Amigos corseros, ya pude detectar el “Jaloeno” del corsa, resulta que el conector del sensor del TPS, estaba haciendo un mal contacto, se desconecta y por tal razón hacía ese “Jaloneo”, tuve que poner un tirrap para evitar eso. Sin ambago, aún me quedan algunos código por solucionar. Gracias por su valiosa ayuda.

Que bueno.

Éxito con el resto.

cerrado #10