Ayuda corsa 1.4 Sincrónico "Jalonea"

#1

Buenos días amigos corseros.

Mandé a reparar mi corsa y el día de ayer me lo entregaron, cuando lo estoy sacando para probarlo el carro me empieza a “jalonear”, cuando lo acelero no se acelera sino que hay un espacio de tiempo y luego me hace el “jaloneo”. Qué pudiera ser eso que se está presentando?

Agradezco su ayuda. Saludos

#2

Te lo entregaron de qué reparación? Yo creo que debiste dejarlo o quejarte en el taller que eso no lo hacía antes para asegurar que ellos respondieran con eso.

Pero comienza haciendo la prueba del clip.

#3

Bueno, hice la queja en el taller y me indicaron, que eso es el TPS, me está poniendo la luz amarilla en el tablero. Voy a realizar la prueba del Clip y sigo informando. Gracias.

#4

Estos son los códigos que me arroja luego de haber hecho la prueba del Clip, fueron en el mismo orden en que detallo a continuación:

12
44
35
13
22

Cada uno de ellos titiló 3 veces, lo repetí un par de veces y fue la misma secuencia. Luego de que hice la prueba prendí el carro y se aceleró de tal forma que no bajaba las revoluciones.

Qué me recomiendan hacer?

#5

Son unas cuantas, pero muchas veces algunos códigos surgen a consecuencia de otros.
Por el momento busca en la lupa
Códigos de falla y toma nota.

Nos cuentas entonces

#6

Saludos.

El 12 sí más recuerdo, aparecerá siempre y es un código de inicio de protocolo de comunicación. Puede entenderse como OK o sin falla

#7

Ok, muchas gracias por la información. Voy a verificar y les estaré contando.

#8

Amigos corseros, ya pude detectar el “Jaloeno” del corsa, resulta que el conector del sensor del TPS, estaba haciendo un mal contacto, se desconecta y por tal razón hacía ese “Jaloneo”, tuve que poner un tirrap para evitar eso. Sin ambago, aún me quedan algunos código por solucionar. Gracias por su valiosa ayuda.

#9

Que bueno.

Éxito con el resto.

cerrado #10