Ayuda conProblema de relanti

Amigos les cuento mi carro se apaga de ves en cuando.cuando freno repentinamente las rpm bajan al punto de apagarse. Ya probé con otra iac y otro tps , cambie el conector dela iac y sigue igual.que creen ustedes q pueda ser.

Pasale la prueba del clip y partes desde allí .

Ya lo hice Amigo .pero como no ay lus de servicio.no enciende en ningún momento. No ay códigos de falla

1 me gusta

Q no enciende la lucecita del motor?? revisa eso primero puede ser el bombillito.

Si prende pero no ay códigos.

te funciuona el velocimetro?

Como q no hay códigos? Sabes hacer la prueba del clip?

Si amigo yo le hice la prueba del cli no ay DTC.para el otro amigo me dejó de funcionar el velocímetro es un corsa 2004 automático. El velocímetro es de guaya.lo que no recuerdo si la falla viene después qse daño l velocímetro

Al menos t debió arrojar el código q todo esta bien que es el 12, o no enciende ninguna luz del tablero, si es asi baja completo y revisa las conexiones.

Si mi pana tienes razón el 1  únicamente.

Corrijo el 12

El iac o sensor de mínimo trabaja con el velocímetro si te dejo de marcar hay esta la falla, de todas maneras no esta de mas hacerle servicio al cuerpo de aceleración.

ponle la guaya esa es tu falla amigo…

Okey amigos gracias en sela coloquen les cuento si se resolvió el problema

 Buenas tardes pana [[font=Open Sans]Josale134 que año es tu corsa…? viene con el cluster de color blanco… ? 

[[font=Open Sans]Saludos

Si amigo el tabeto es color en blanco.

[size=2]Es año 2004 .

Saludos pana Josale134, no he visto codigo 12 en las lista del corsa, estan a partir del 13. fijate en este link Prueba del Clip - Guías y Tutoriales - Foro Club Corsa Venezuela, todo sobre los Chevrolet Corsa - Page 1 of 1
Yo tengo una falla igual y el codigo que me muestra es el 24, falla del sensor de velocidad y aùn no he podido resolver, mi corsa es 2002, de tablero blanco y es de guaya. El sensor se encuantra dentro del cluster.

Papa, cuando te da el código 12 solamente, es q todo esta bien o la computadora no recibe señal de q algo ande mal. asi lo dice el manual q esta publicado en la prueba del clip

Amigos gracias por sus aportes le puse a trabajar el velocímetro y adiós falla