ayuda con varias cositas

buenos dias señores

les escribo por varias cositas que esta presentando mi corsa, yo compre ese carrito pero tiene muchos detalles, el fin de semana le cambie de nuvo la correa de tiempo, cosa que por segunda vez se me habia partido, menos mal que no doblo valvulas, a parte de eso tengo la bomba del agua dañada, el fin le compre los cables de bujias, para ir cambiando sus piezas poco a poco, pero note que el carro en subida pierde la fuerza, y tengo q ponerlo en 1er, lo otro es que las bujias son nuevas y las quema, que puede ser?? tambien saca mucho humo gris, por el tubo de escape, que puede ser, ya que le cambie varias sensores,

si me pueden ayudar de verdad se los agradezco

Comienza haciendo la prueba del clip (busca en el foro como hacerla). Qué tiene la bomba de agua? El carro quedó en tiempo? El damper tiene juego?

Mi pana por casualidad no les has cambiado el filtro de aire? puede ser que este tan tapado de tierra que el motor no “respira” adecuadamente y te esta colocando las bujias negras. a parte de la prueba del clip 

Buen dia pana, el humo gris puede ser a que el carro amerite una entonación, limpieza de inyectores y chequear que no goteen, limpiar cuerpo de aceleración, cambio de filtros de gasolina y aire. Puede haber mala mezcla en el cilindro x eso te quema las bujias, en relación a la correa de tiempo si tienes la bomba de agua dañada puede que por eso te la este reventando la misma se tranca y daña la correa…

buenas amigos, resulta que solo el dia de hoy mi corsa ha roto dos correas de tiempo ya luego de que rompio la segunda note que la polea de la bomba de agua tiene un poco, pero un poco de juego ustedes creen que pueda ser por la bomba o tensor o piñon? pae el carro y baje la bomba y como les digo tienen un poco de juego y al girarla manualmente tienen un sonido. atento a sus comentarios no quiero montar otra correa y me pase lo mismo, no estan nada baratas, aunq por suerte mi corsa es 1.6

Cambia la bomba de agua pana y pones su correa nueva, te la esta partiendo porque la bomba se esta trancando,igual revisa el tensor que no suene el rodamiento sino tienes que cambiarlo tambien

creo que salgo mejor comprando una mitsuba de 104 dientes y arreglando la bomba de agua. asi elimino el tensor que la verdad los que estan vendiendo son de muy mala calidad.