Ayuda con serial del spark

Buenas tardes necesito ayuda, aparte de mi Corsa compre un Spark y como era de un amigo no le preste atención mucho solo vi si los seriales estaban en buen estado y listo, ahora el detalle es que hice motor y haciendo motor me doy cuenta que no aparece para nada el serial del. Motor en el titulo, en el título aparece sólo l serial de carroceria y como serial del motor aparece los últimos 9 dígitos del serial, ahora tengo miedo de ir a hacer la revisión, ya que me da miedo y lo peor fue que le hice todo el motor, los seriales de la chapa si coinciden.
Quien me ayuda con eso que sepa.
Uploading: 1540664621639-1567603749.jpg…

MI entendimiento es que el Spark ya usa VIN, por lo tanto no debería haber una numeración especial para el serial del motor. Igual confirma los datos con esta guía

image

image

Si pero no entiendo nada de eso jaja

si pero el año 2007 no tiene la laminita del serial en la maletera solo se que el del chasi esta bien el motor si te agachas por el frente bien y la de la maleta el mio no la tiene escribo es para saber donde puede estar esa otra por que se supone que de una de esas tres se toman las improntas y no e conseguido alguna en todo el vehiculo y me da miedo mandarlo a revisar

amigo en el intt hay siempre hay personas que te pueden indicar mejor lo que puedes hacer eso sin llevarte el carro o con un amigo policia de transito de algun pana suyo te asosere y no pases mal rato en la experticia