Ayuda con rele

Buenas amigo quisiera saber si me pueden ayudar a saber cual es el rele que enciende el electro del aire acondicionado de mi corsa, abri la guantera y tiene 6 rele (1 azul, 1 amarillo, 1 azul, 1gris y 2 verdes) el a/a no lo estoy utilizando horita xq se le abrió un hueco a una manguera y boto el refrigerante pero le doy a encender asi y no me prende el electro algunas personas me dicen que ese electro trabaja y enciende con la presión de refrigerante q tenga el sistema osea q como no tiene nada no prende. Yo compre el corsa con aire pero no me recuerdo si prendia o no xq no dure mucho tiempo con el aire y ahora es q se lo montare de nuevo

amarillo alta. y uno de los verdes baja

pana no tienes el rele negro ese es el inversor

Pana exactamente como la foto que colocaste es el mí­o con los colores y todo, yo quisiera saber cual es el relé del electro del aire acondicionado

mi pana eso es un juegos de rele,  los electros trabajan , los dos verdes , y al amarillo y el rele negro es el inversor de la 1era velocidad, entre ellos tres conmutan y alternan las velocidades alta y baja de los electros. tanto A/A como de motor

1 me gusta