Ayuda con mi nuevo proyecto!

Compre este bloque para hacer mi nuevo proyecto, en la factura dice corsa y en la tienda me dijeron corsa 1.6… queria confirmar con ustedes que esta perfecto y si es de corsa 1.6 2001
WhatsApp Image 2020-03-16 at 20.59.53

buenas noches, se parece pero necesito porfavor que me digas los primeros 5 digitos de ese serial debe ser asi como ejem> Z16SE, y que este perfecto disculpa amigo eso hay que hacerle mediciones holguras de anillos del cilindros, bancadas, bielas pistones, ver como estan las galerias de aceite y agua, para ello cuentas con una rectificadora que midan si esta estandar o a otra medida, pero se ve bien un poco sucio, un buen comienzo, suerte

1 me gusta

F16D3 en mediciones si esta correcto

gracias lo sabia no es de corsa es daewoo lacetti, hecho por chevrolet en europa
Motor F16D3: características

A continuación se muestran los parámetros detallados de la unidad de potencia:

Desplazamiento - 1598 cu. ver
Potencia nominal - 109 caballos de fuerza.
Rotación: 4 mil rotaciones por minuto (150 Nm).
El número de cilindros / válvulas - 4.
Tamaño del cilindro - 79 mm de diámetro.
El movimiento del pistón - 81.5 mm.
Compresión - 9.5.
Sistema de inyección de potencia distribuida con controlador electrónico.
Tipo de combustible - gasolina AI-95.
Lubricación combinada (salpicaduras + presión).
Enfriamiento - líquido cerrado con circulación forzada.
Peso neto - 112 kg.

Me estafaron?

Pero me sirve igual? solo compre bloque… los pistones los tengo guardados de otro corsa!

Funciona pero tranquilo mide tu anterior bloque y veras que hay muchas coincidencias, tienes todo lo vendieron completo el 3/4, pistones, cigueñal, tendras que llevar todo lo que tienes en la rectificadora comprobaran si todo es funcional a ese bloque

pero al momento de montar mi camara actual y todo eso habra problemas?

la empacadura de la camara tiene una pequeña diferencia arriba

Tengo miedo, porque tengo 3 dias para cualquier devolucion y hoy es el 2do

segun tu experiencia que opinas?

si vi la diferencia se nota, hay cositas que no me cuadran pero como me gustaria ver ese bloque en vivo, con la empacadura de tu bloque anterior podrias darte una idea si te sirve la camara, pero como quedara no se no conozco ese bloque como usted lo dijo es un proyecto nuevo podria quedar espectacular

Pero que me recomiendas devolverlo o quedarmelo?

que gente tan rata, que piensan que vas a probar el bloque en 2 dias, yo se los pongo en el sitio mas rapido que inmediatamente y me busco uno completo con pistones y todo estandar

aunque la carrera del piston es igual a la del corsa 1.6 81.5 mm, pero quien te dice si esta en excelente estado no lo sabemos, rectificadora pero como estamos sitiados esta dificil tener rango de accion en estos momentos

Estoy preocupado ahora… :C

Muchas gracias cualquier cosa, si consigues alguna informacion avisame por favor

amigo jose consejo es bueno al comprar una pieza hay que estudiar un poco las medidas de lo que necesitas si esta completo importaria menos pero no los tienes completo esta el cigueñal, las bancadas los pistones, bielas de que tamaño son los cilindros cosas asi te ayudaria a tomar una mejor decision, si puedes revisar con alguien mas experto que te ayude para que estes mas tranquilo

Muchas gracias, ire mañana a la rectificadora a ver que me dicen

si revisa suerte y por aqui estamos humildemente para ayudar no temas en comentar lo que resuelvas