Ayuda con mi corsa

Que tal… tengo un corsa 4 puertas 2004 1.6 

tengo problemas de recalentamiento cada vez que prendo el aire acondicionado… cambie la valvula de temperatura y arreglar el electroventilador el cual no encendia cuando prendia el aire, revisando todas estas cosas lo saco y me vuelve a subir la temperatura con el aire encendido… estoy pensando en cambiar el termostato o si ustedes tienen alguna solucion cual seria?

1 me gusta

Puede ser que el presostato no esta mandando la señal para que los electros enciendan en segunda velocidad.

como estan las tierras de tu carro…?? los electros encienden bien sus dos velocidades no tienes consumo de agua…??

Los electroventiladores deben funcionar en sus 2 velocidades, en caso de ser recalentamiento verifica la valvula de temperatura del carro, la que va debajo de la bobina… 

las tierras estan bien, tengo planta con 2 medios y triaxiales, y hay un cable pegando tierra por que tiene el sonidito del pitido, tiene que ver algo el equipo con ese recalentamiento? 

mañana voy a ver si le cambio lo del termostato y les cuento como me va, la bateria es nueva, la valvula de la temp es nueva tambien, filtro de aire nuevo tambien… estaba pensando en lanzarle un manguerazo al radiador ya que se ve sucio a simple vista.

cuando te pregunto por las tierras es porque si tiene el mismo cable de tierra de fabrica esta mal debes de mejorar las tierras del carro busca en el foro sobre el big 3