ayuda con los codigos que me arrojo la prueba del clip

muy buenas tardes amigos corseros! de antemano agradeciendole por la ayuda q me han brindado anterior mente! esta vez me presento con una nueva falla jajaja el carro lo prendo y fino pero cuando lo acelero se ahoga hace como si se fuera a apagar no se que sera me gustaria que me ayudaran! realice la prueba del clip y me arrojo los codigos 71, 19, 15, 22. ayudenme que puedo hacer que me recomiendan hacer con respecto a esas fallas! ( nota ya se que el sensor de temperatura lo tengo malo y debo cambioarselo )

El 19 y 22 mencionan el tps pana y esa falla precisamente se produce cuando el tps esta dañado. Saludos

gracias amigo dejame cambiarle ese sensor a ver q tal y despues paso por aqui para indicar si me sirvio o no gracias

1 me gusta

saludos, amigo le cambie el sensor tps lo monte y ahora me da solo error 22 por q sera¡? sera q el tps esta malo o yo estoy haciendo algo malo al montarlo. gracias de antemano

Es posible que el tps este malo pana o el conector, revisa tambien el cableado. Ya el codigo 22 nombra exclusivamente ese sensor o la ecu dañada.

71 y 15 son voltaje alto, es decir esta almacenado el codigo… el 22 puede ser el tps dañado o el cableado o el conector en mal estado… y el 19 generalmente es el tiempo. si esta en tiempo y aun genera ese codigo prueba con otro sensor de cigueñal