ayuda con header

que tal mis panas, compre un header corto. y quiero instalarselo al corsa. hasta donde se es necesario instalarle un flexible. que me recomiendan en cuanto a la medida del tubo. y si le dejo los dos silenciadores que tiene el carro o le quito alguno… gracias…

Pana si vas a colocar header te recomiendo colocar flexible para que no se rompa el tubo. Yo al mio le quite los silenciadores y tiene dos salchicas con el tubo de escape media pulgada más y suena bien. Aunque ya tengo tiempo con eso y quiero ponerlo original de nuevo.

A q se refieren cuando hablan de flexible ? Yo quiero colocarle header al mío pero no se como hacer ósea compro el header corto y q mas necesito ? Se le manda a colocar y ya ? O necesito comprar otra tubería silenciador o q ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

este es el flexible.

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … scapes-_JM

yo sigo con la duda de que tubería meterle si de 2" o de 2 1/4 o de 2 1/2 jajajaja

Mi pana si tu carro está original de motor como MUCHO le metería tubería 2’

el motor es 1.4 elevado a 1.6 a 0.20, filtro conico, inyectores de bronco, correa de racer, y les recuerdo que es un header corto, que recomiendan?

O sea el motor está original… Yo diría que máximo una tubería de 2 pulgadas

Ok. Tuberia de 2“, le quito los silenciadores para que rinda mas O con los silenciadores es igual el rendimiento?

Quitarle los silenciadores y dejarlo libre??? Asi se va a descomprimir el motor y se va a ir para atras, a parte que el escandalo sera asqueroso.

2" desde el flexible con una bombona en el medio y un muffler atras ya suena sabrosito y no se descompresiona el motor. Aunque si el motor no esta en sus optimas condiciones capaz se va pa atras el carro.

Uno no puede modificar el carro por lo que los demas tengan, hay que estudiar como esta el motor de uno, las condiciones, si camina o no camina para lo que tiene, medir compresion, etc y a raiz de ahi ver que es lo que mas conviene.

Saludos bro.

Como puedo pedir la compresión del motor ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con un medidor de compresion bro.

http://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.centroherramientas.com.ar%2Fproducts%2Fview%2F746-medidor-compresion-para-motores-diesel.html&ei=dSFRVdnzEJLIsQTuqYCwBw&bvm=bv.92885102,d.cWc&psig=AFQjCNFvU2O7jI6kquT50uMbWSra_mKPzg&ust=1431466737953585

header y luego flexible hasta el silenciador con tubería de 2" del silenciador al mufler también tubería de 2"?