Ayuda con Falla TPS,Bobina,

Mis panas antes que nada un saludo, Les solicito la ayuda porque mi corsa año 98 sincrónico desde hace días viene presentando una falla mientras voy rodando, resulta que al llegar a 3500Rpm el carro se ahoga como si dejaran de trabajar dos cilindros, el carro tiene inyectores de bronco, motor hecho hace dos meses, el tps me estaba jodiendo (se aceleraba en mínimo y corcoveaba) le monte el delphi original con conector y se le quito la vaina pero a los días empezó con esta falla, cuando hice el motor no le negué nada y compre todo nuevo bujias denso, cables Ngk, La bomba de gasolina también esta nueva, si alguien sabe que pueda ser o si le a pasado algo parecido o decirme si la bobina genera esa falla lo que me parece extraño es que el carro lo hace es rodando xq el krro estacionado lo acelero y trabaja normal lo hace cada vez que va rodando en 3500rpm ya que me he fijado en el tacometro y al llegar alli empieza a fallar, Gracias!

Si falla solo cuando calienta podria ser la bobina. Haz la prueba del clip a ver que codigos te arroja y nos dices.

1 me gusta

Y no serán los inyectores de bronco los que están jodiendo?

Bueno panas, les cuento que la falla me la esta haciendo estacionado también y el minimo llega a 2000 rpm, lo acelero y al llegar a las 3500 RPM el krro se desmaya, pero le desconecto el TPS y acelera bien sin ahogarse… lo peor de la vaina es que ese sensor lo monte nuevo hace menos de un mes original delphi xq compre uno marca diamond y eso no sirvio, probé el cableado midiendo el voltaje con un tester a ver si es que recibía mucho voltaje o si la senal se interrumpe pero el cableado hacia la computadora no es… hay una marca de TPS en especial o como identifico un delphi original xq el delphi lo compre por mercado libre y como que me jodieron o tuve la mala suerte que salio defectuoso 

Panas Le hic la prueba del clip y me Dice Codigo 63, Me prestaron una bobina y me hace la falla igual que otra cosa podra ser?

Bueno para los que en algun momento les sirva de ayuda mi problema era la computadora, El carro en 3500 rpm se ahogaba y empezaba a fallar como si le dejara de llegar chispa a los cilindros, en minimo serenito y rodando tambien hasta que llegaba a 3500 rpm, luego empezo a hacerlo en minimo tambien y me hacia como explosiones al acelerarlo,estacionado desconectaba el sensor TPS  y dejaba de hacerlo pero ya ese era el 3er sensor que cambiaba por lo cual un pana me presto su computadora ya que practicamente probe todo y ps al cambiar la ECU desaparecio la falla… ahora a buscar una…Saludos y gracias a los que me respondieron

En olx hay varias ecus para corsas. Asegurate de probarla bien en tu carro antes de concretar la compra, das varias vueltas, aceleras, que no encienda la luz de servicio. A veces las que venden en ML u OLX tienen fallas, pilas con eso. Saludos

Consegui una TK la monte y es con la que ando mientras mando la mía a revisar y/o reparar, me quedo la luz de servicio prendida pero el carro se le quito la falla, lo molesto es tener esa luz prendida pero ni modo x los momentos resolvi…