Ayuda con falla de corsa automático 1.6 2005

Buenas tardes amigos corseros, tengo una falla con mi corsa automático 1.6 del año 05 cuando lo enciendo corcobea mucho y tiembla demasiado le cambie los cables de la bobina que estaban desgastados pero sigue fallando las bujias son nuevas y tiene chispa en cada punto, que mas le puedo hacer porque siento que pierde fuerza y la tembladera me tiene como loca, por favor ayuda urgenteeeeeee.

Buenas, haz la prueba del clip, en el foro puedes conseguir como hacerla. 
Puede ser problemas con las bujías, inyectores, bobina (aunque lo dudo porque dices que hay chispa en todos los cilindros)

buenas tardes no necesariamente tiene que ser corriente puede ser la pila de la bomba de la gasolina , un filtro de gasolina sucio prueba con eso a ver …

Buenas amigos corseros aunque tuve otra dificultad con la empacadura de la camara logramos chequear al sacar las bujias que una estaba agrietada, la cambiamos y ademas con el cambio de empacadura mejoro 100%.  aparte de esto tengo un  consumo de corriente que me descarga la bateria hace dias cambie el cable de tierra que estaba malo y calentaba muchisimo, pense que era por eso pero hoy volvio hacerlo me deja sin bateria, lo auxilie pero pegamos los cables por lo menos por 10 minutos para que diera arranque, el alternador tambien se chequeo pero manda bien y la bateria tiene 4 meses, como puedo descartar los consumos de corriente hay alguna manera?

Hola Paula, la forma mas facil de descartar que sea bateria/alternador malo es, estando esta con carga. Cuando llegues a tu casa y estes segura que no saldras mas (por ejemplo, llegas en la noche) junto con llegar, desconectas la bateria y al dia siguiente la conectas e intentas prender.

Si enciende sin problemas, descartas bateria/alternador. Ahora bien, de ser asi; el consumo podria ser algunas luz encendida dentro del carro (maletera por ejemplo y no te das cuenta) equipo de sonido que no se apaga, si tienes alarma, si esta haciendo algun corto u otra cosa.

Buenas amigos corseros, nuevamente les indico mi falla en corsa, chequeando los consumos de corriente con dispositivos adicionales (alarma, repro) logramos descartar las posibilidades de que los mismos realicen un consumo excesivo de corriente, logrando probar de nuevo fusible por fusible logramos conseguir que el fusible numero 2 (Sport o Luz S en automático) es el que realiza los consumos quitando el fusible baja muchísimo pero mueren las agujas de temperatura, velocidad, rpm, gasolina y kilometraje, que puedo hacer en este caso, que me recomiendan, por ahora estoy probando la carga de mi batería desconectando el fusible para que no me descargue la batería en el día y probar en la tarde si la batería continua con su carga, Si me pueden colaborar con alguna otra cosa les agradeceré,
Saludos…

1 me gusta

Ya que sabes de donde viene el consumo excesivo, te toca descubrir porqué. Esto es revisando el cableado a ver si alguno está haciendo un mal contacto, está pelado, etc.

1 me gusta