Ayuda con el cluster

Corseros, resulta que le hice el cambio de aceite a la caja y el que lo hizo se paso de aceite y empezó a subir por la guaya del km y se lleno el cluster de aceite, lo baje y esta enchumbado. Averigue en mercadolibre y conseguí uno de speed. Es posible adaptarse?

Pana no creo q se puede, xq puede ser q no le funciones algunas cosas, y debes decir q año y modelo es tu corsa, pero asi le agrego aceite, q loquito, si es sincronica no lleva mas de dos litros y medio de aceite, si es automatico creo q son 4.

La automática lleva 7 litros, si es de guaya el velocímetro si te funcionara pero creo que el de speed vino de sensor digital entonces no te servirá porque no son compatibles.

el de speed  es digital y el otro es de guaya no te sirve

Perro chamo yo soy tu y le cobro el clusters al mecánico de pana si el tuyo es de guaya el de speed no te sirve porque es digital como dice el pana 

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

EL CLUSTER DE SPEED SI SIRVE , PERO TIENES QUE ADAPTARLO…
Y PARA QUE TE FUNCIONE EL VELOCIMETRO TIENES QUE COLOCAR LA VALVULA DE OPTRA EN LA CAJA ( SI LA TUYA ES DE GUAYA ) , QUE HACE LA FUNCION DE CONVERTIR LA SEÑAL DE KM ANALOGICA A DIGITAL…

EL RESTO ES ADAPTAR EL CONECTOR DEL CLUSTER

En realidad si lo hice, pero el tipo no quiso pagar y a la final sali cojio yo. Mi corsa es año 97, cluster de guaya

Y le faltaba aceite a la caja?

Y si lo limpias?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ya lo hice pero igual siguio pasando, opte por cambiarle el aceite yo mismo y desconectar la guaya

Desde que lo compre no lo habia revisado, cuando le hicieron el cambio no boto un litro completo

bueno ya eso es irrelevante, pero mide el nivel de aceite y agregale si falta o sacale si esta pasado. eso lo puedes hacer tu mismo es fácil.

Si es adaptable pana. Saludos