Ayuda con codigos de error

Buenas amigos, hice la prueba del clic al carro y me salieron estos errores 71, 44, 46. 13, 69, 35, 19, me pueden ayudar que significan? cabe destacar que al dar arranque no manda chispa a la bobina, probé con otro sensor del cigueñal y tampoco, la bobina y el sensor los probé en otro carro y sirven, que podria ser? gracias.

Revisa el damper, que esté bien puesto, que la base del sensor esté bien puesta y que el sensor quede a la distancia correctar del damper.

Sobre el significado de los código, como bien dice acá

• 13: Problemas con la señal del sensor de oxígeno
  • 19: Problemas con el sensor de cigüeñal
  • 35: Problemas con el IAC (mínimo del carro)
  • 44: Mezcla pobre (relacionado con el 13)
  • 46: Problemas con la bobina
  • 69: Fallas en las lecturas del IAT (sensor de temperatura de admisión)
  • 71: Igual que el 69

Hace una semana me paso eso con un carro que no quería prender, lo revise y todo indicaba que era el sensor de cigueñal , antes de que el señor lo comprara monte el sensor en el carro mio y el carro prendió enseguida, me puse a revisar y resulto ser que el cable que llega al conector donde va conectado el sensor de cigueñal estaba todo tostado, no podía doblarse con la mano, lo que hice fue descubrir mas atrás y donde el cable ya estaba en mejor estado lo corte y volví a unirlo, es un cable grueso que internamente lleva tres ramificaciones mas de cables, uno a cada pin del sensor de cigueñal, en caso de que sea eso puedes guiarte uniéndolos color con color.

Prueba también chequeando que le llegue corriente a la bobina, si tienes un probador de corriente puedes darte cuenta de eso fácilmente, también el conector de la bobina que las paticas esten haciendo buen contacto