Ayuda con caucho trasero un poco salido.

Saludos compañeros. En esta ocasion, le escribo porque este fin me puse a bajar el cosrita. Corte los espirales traseros (los asegure para que no se salñieran en caso de un bacha o algo similar). El carro bajo y del lado del copiloto el caucho trasero quedo un pelin metido dentro del guardafango igual que el lado del copiloto pero resulta que me di cuenta que el caucho esta un poco mas afuera y no queda totalmente dentro del guaradfando y pega si paso por un bache. Sera posible solucionar eso? como puedo meter un poco mas el cauchp de manera que quede dentro del guardafango?

Primero verifica q ambos cauchos sean la misma medida y que los rines sean iguales. 

Cuál caucho es el que queda salido? Al bajar los carros, usualmente los cauchos ganar camber, lo que hace que las ruedas se metan o salgan un poco.

el del piloto mano. Y hay alguna manera de corregir eso?

Ve a un alineador de confianza, él te puede ayudar, usualmente le meten lainas o arandelas, hasta enderezar la rueda.

Pana y tu revisaste que los rines no tengan espaciadores? un dia revise un carro asi que la rueda de un lado pegaba y la otra no, resulto ser que el carro tenia unos separadores en los rines pero de un lado se lo quitaron y del otro no, es algo extraño pero no esta de mas que revises…