Ayuda compacto doblado bota el tripoide

compre un corsa hace tres meses pero la veces que salgo se le sale el tripoide el palier del lado copiloto y el carro queda neutralizado, saque la rueda y el carro ya tiene una rolinera como suplemento pero igual se le sale que me recomienda que puedo hacer en este caso ya que me siento preocupado

Amigo hay gente que le colocan una arandela para resolver, me imagino que a eso te referiste cuando dices rolinera…

Si aun teniendo la arandela lo mas sano es que lleves el carro a alguien que trabaje con compactos y lo cierren llevándolo a la medida original del carro.

ok amigo pero me imagino que ese tipo trabajo de cerrar el compacto lo hace un latonero. porque me urge tengo el carro parado por ese problema

Para que eso quede bien usan un sistema que se llama korek , ellos con gatos hidraulicos llevan el compacto a la medida deseada, el que maneja el sistema sabe las medidas originales del carro y lo endereza. un latonero lo puede hacer pero la broma es que quede bien

ok amigo muchas gracias…

Farfanh en que sitio de caracas recomendaría para llevar el vehículo a enderezar el compactos.

En Caracas el sitio más famoso es Chasis Frank está cerca de Bloque de Armas

Hermano anda donde te dice Mariano, yo soy de Valencia, acá conozco par de lugares pero allá no te se decir.