Ayuda. Como se arma la copa y barra del tripoide.

Saludos. Baje la caja de mi corsa para cambiarle los bronces y retire las copas de la barra donde va el tripoide. Ahora que voy a montar la caja, me doy cuenta que esa barra no tiene triceta como tal sino que hay unas esferas dentro de la copa y el extremo de la barra tiene unas muecas donde asumo se deslizan las esferas. La cuestion es que he tratado de que acoplen o se enganchen y eso no ocurre. Alguien sabe como se acoplan este tipo de copa con la barra? O si este tipo de copa no se acopla? Veo en la barra algo como una mueca para un reten pero no hay reten alguno. Alguien sabe como es este sistema?

Amigo tú sacaste los tripoides y se separó la triceta de la barra?

En si no saque los tripoides de la barra. Lo que hice en sí (Quizas por comodidad) fue jalar la barra con la intencion de que la copa se viniera tambien. Pero la copa se quedo pegada a la caja. Luego baje la caja le hice la reparacion y ahora que la voy a montar, me doy cuenta que no hay triceta como tal. Sino que dentro de la copa, hay una estructura con 6 esferas. No hay triceta como tal. Al menos no como conozco yo una triceta.