ayuda codigo 19

estimados
necesito su ayuda quisiera saber si alguien le ha pasado que arroje codigo 19…llevo meses tratanto de ver
se reviso la correa el mecanico me dijo que estaba bien.se cambio sensor ckp pero el error persiste .porfa necesito su ayuda para revisar que puede ser.
gracias

1 me gusta

mi pana trata de revisar los siguientes puntos. 
1-tps,
2-los cables a tierra,
3-Penetración indebida de aire en el motor= Revisar las mangueras y las juntas antiderrame.
4_ verifica las bujías.

mi pana un mecanico me dijo que podria ser el sensor tps…y en la consesionaria chevrolet aqui en chile que tenia q revisar los cable que estan debajo de bobina. a usyed le paso o alguien sercano?
porfavor…

1 me gusta

revise las recomendaciones ya mencionas. a mi me paso y lo resolví con esas recomendaciones.

1 me gusta

mi pana disculpe pero a que cables a tierra deberia revisar especificamente y que mangueras deberia revisar…disculpe mi ignorancia, pero deberia ser las que van desde el cuerpo de aceleracion al filtro?

Revisa todos los cables de tierra que están en el motor,las mangueras del cuerpo de aceleración que no tengan ninguna fuga y nos comentas,saludos

amigos segui el consejo de ustedes estuve todo el fin de semana revisando cable mangueras y nada…cambie tps bujias…ya no se que hacer porfa ayuda ya estoy desesperado…

Trata de probar con otra computadora a ver, si se quita la falla es la ecu dañada.

tu crees que puede estar dañada la ecu… que no este llegando señal? si fuese asi ay formas de arreglar o solo cambiar?

Bueno te comento que hace un tiempo tuve una falla con el codigo 63 y cambie todo lo habido y por haber gaste mucha plata en sensores y el codigo siempre alli, fui a un sitio donde reparan las ecu y me prestaron una y el carro no fallo, asi supe que era la ecu. Aca en Venezuela las reparan pero yo opte por comprar una nueva. Si conoces a alguien con corsa pidele el favor que te preste la suya y tambien pruebas la tuya en el otro carro a ver si falla tambien. Asi por lo menos descartas la ecu. Saludos y comentanos los resultados!

el sensor map  puede afectar con este codigo…porfa ayuda.

1 me gusta