Ayuda amigos corseros

Buenas noches muchachos, como ya les dije hace dias compre un corsa 2001, pero a veces me prende la luz del tablero con el símbolo del motor, revisando aquí en el foro vi lo del clip, se lo acabo de hacer y me arrojo 5 códigos, estuve revisando la tabla de códigos y sinceramente compañeros quede peor que como comencé, puedo deducir que una falla esta relacionada con todos los codigos pero prefiero preguntarle a los que saben porque de verdad que no conozco aun los componentes del vehiculo;

los codigos son los siguientes, me los arrojo en el siguiente orden: 93-64-44-35-19
de ante mano gracias compañeros

1 Like

Angel, hermanito, vamos a explicarte con el codigo 19, t dice **Señal incorrecta del régimen de revoluciones, y t da como 6 posibles fallas no?  toma la primera falla que es: (Interrupción de la lí­nea eléctrica y/o cortocircuito en la conexión a tierra del generador inductivo de impulsos), y la posible soluciòn es revisar el cableado, **bueno tu vas a revisar el cableado si esta todo bien sigues a la segunda posible falla, en cada revision resetea la COMPUTADORA o la ECU, (esto lo haces despegando los bornes de la bateria unos 5 minutos o pegando los dos bornes una vez desconetados de la bateria) y haces la prueba del clip otra vez, asi vas descartando hasta q vallas solucionando los codigos que te arroja.
Antes de ponerte a revisar todo resetea la computadora y pasale la prueba del clip puede ser q sean codigos viejos y hasta q no reseteas la Computadora te lo va a seguir mostrando.

1 Like

Angel, hermanito, vamos a explicarte con el codigo 19, t dice **Señal incorrecta del régimen de revoluciones, y t da como 6 posibles fallas no?  toma la primera falla que es: (Interrupción de la lí­nea eléctrica y/o cortocircuito en la conexión a tierra del generador inductivo de impulsos), y la posible soluciòn es revisar el cableado, **bueno tu vas a revisar el cableado si esta todo bien sigues a la segunda posible falla, en cada revision resetea la COMPUTADORA o la ECU, (esto lo haces despegando los bornes de la bateria unos 5 minutos o pegando los dos bornes una vez desconetados de la bateria) y haces la prueba del clip otra vez, asi vas descartando hasta q vallas solucionando los codigos que te arroja.
Antes de ponerte a revisar todo resetea la computadora y pasale la prueba del clip puede ser q sean codigos viejos y hasta q no reseteas la Computadora te lo va a seguir mostrando.

gracias hermanaso saludos