Ayuda! al prender falla y se baja la aguja indicadora de gasolina

Buenas tardes amigos, tengo un corsa 2002 motor 1.6, hoy llegando a mi casa al pasar un policía acostado se me apagó el carro, al intentar prenderlo nuevamente noté que bajaba la aguja de la gasolina… luego de esto el carro encendió y como les comento se baja la aguja de la gasolina pero al intentar acelerar se ahoga, como estaba a media cuadra de mi casa y era plano logré llegar pero no tengo ni idea de esa falla, ahora me cuesta mucho para encender el carro y cuando logro prenderlo, al intentar acelerar se ahoga y lo que más me intriga es que con el suiche pasado, la aguja de la gasolina marca normal, pero al dar arranque y prender el carro se baja completamente la aguja como si no tuviera gasolina…

Revisa el voltaje y haz la prueba del clip

ok ya hice la prueba del clip y me da los codigos 19 y 22…

El 19 usualmente indica un problema con el Sensor de Posición de Cigüeñal, pero puede ser que el carro esté fuera de tiempo

El ramal que va a la bomba de gasolina bajo el carro, de pronto pierde la tierra la bomba y es la misma del flotante de gasolina.

Buenas noches hermano lograste dar con la falla? mi corsa tiene una igual y le dio de repente el andaba bien.

Buenas tardes, mi falla era un cable que estaba haciendo tierra debajo del asiento trasero del lado del piloto…