***AUXILIO*** MI CORSA TIENE FALLA

Saludos, mi super Corsa tiene falla, tengo un corsa 2002 automático, pierde fuerza acelero y  tarda para avanzar,como si se ahogara, no puedo prender el aire acondicionado por que falla mas en cuanto a fuerza, otras veces esta buenísimo y ahora  se me apaga,lo he llevado a varias personas para  que lo revisen y me dicen es la caja automática, cámbiala por la sincrónica ??, otro me dice que  es problema de la salida del aire ?? le han puesto el Scanner y no arroja nada, le han revisado de todo y todo esta bien (a Dios gracias),Que me aconsejan ?? necesito Urgente una persona que entienda y conozca de corsa que sea serio y responsable, o un electro auto. No quiero mas tira-flechas. estoy en Anzoategui Puerto La Cruz, no quiero seguir gastando dinero en adivinadores, quiero ir segura. Gracias

Mandale a revisar el piñon del cigüeñal y el damper pudo haber sido que la guía externa del piñon la que entra el el damper se alla careado o comido o la guía interna o cuña del piñon que es la que entra en el cigüeñal este dañada y alla “jeteado” la punta del cigüeñal, entonces el carro pierde un poco el tiempo y pierde fuerza y en otras ocaciones la recupera normal.

Cuando falla has intentado usar las velocidades? O sea sacarlo de la D y hacer los cambios manuales, titila la S del tablero?