auxilio caja automatica

caja automatica corsa 2002,desliza un pelo en el arranque,despues hace sus cambios normales, que sera?

El aceite de tu caja es de color rojo??? Si tiene un color de aceite quemado es porque esta patinando.

Si es correcto. Saca la varilla de la caja y echele un vistazo si el aceite es color rojo brillante transparente vas bien solo completa a ver. Pero si es color oscuro y huele a aceite quemado procura ir buscando medio kit ya que tienes discos quemados si estas cerca de ciudad ojeda zulia te recomiendo el mecanico que me hizo la mia tiene una año mi caja y ni una gota de aceite le falta y esta calidad

Johan Jimenez corsa aut 98

ademas de los discos q otr0s repuestos debo comprar?

Verificaste el color del aceite?

EFECTIVAMENTE ESTA MARRON HUELE A QUEMADO,ADEMAS DE LOS DISCOS DE PASTA Q OTRO REPUESTO DEBO IR COMPRANDO

Yo la repare solo medio ki me costo 14mil la faja 3mil flitro de la caja empacaduras y los aceites que gaste 1 mil no se cuanto esta la mano de obra

Amigo que mecánico exactamente donde lo PUEDO encontrar ya que soy de ciudad ojeda  el carro tiene todos sus soportes nuevos y aun asi vibra mucho y orita se le hizo limpieza en inyectores y cuando tiene rato parado y uno lo va a prender prende acelerado y al ratico es que medio agarra min

disculpa respuesta tarde es que estaba metido de cabeza en el corsa, bueno amigo primero no compre nada ya que eso lo compra el mecánico ( el que me hizo la caja a mi corsa) el usa repuestos de los bueno el tiene sus contactos, yo me puse a buscar presupuestos y salio igual que los comprara el,  llevale el carro que yo lo llamo para que vallas recomendado escribeme y nos ponemos de acuerdo 04146794269

yo no gastaría mas en esa caja , buscaría pasarlo a sincronico