Aumento de Temperatura

Un gran saludo amigos. Les pido una ayuda con sus comentarios desde unos meses empece a presentar fallas con la temperatura xq la toma de agua del bloque del motor estaba dañada (oxida y con huecos) y mande hacer el siguiente trabajo xq la temperatura me pasaba un poco mas de  100, le colocaron una nueva toma de agua al bloque, le cambie termostato, bomba de agua, válvula de temperatura d electro, rectifique la camara con nueva empacadura, le colocaron refrigerante al sistema

Con todos esos trabajos y la temp me sigue pasando un poco mas d 100 lo lleve al taller, lo q hicieron fue tocar las magueras del agua y me dijeron q estaban blandas q si fuera recalentamiento estuvieran como si se fueran a explotar q pudiera ser una lectura errónea en el tablero, le cambie la válvula q manda la señal y fue peor el reloj me marco hasta la part roja y las mangueras no están infladas, ni se escucha chillido de recalentamiento. Una persona me realizo el comentario q los clouster tambien se dañan eso sera cierto porque ya no se q hacerle

Cono panita si le colocastes uno pirata esos dan mala lectura tienes que comprar la valvula que viene con la bandita blanca.

SiemensVDO esa es la banda blanca ni si quiera la delphi da mejor lectura q esa