aspirales gat kit

buenos dias monte los gat kit traseros  con los amortiguadores nuevos de atras y el carro quedo muy duro que se debe hacer para que eso cambie ya que no amortigua nada gracias 

Supongo que lo que montaste fue AG Kit y lamento informarte que el carro no va a amortiguar nada, por el simple echo de que mientras más bajito, menos recorrido tienen los amortiguadores para hacer su trabajo, por eso las camionetas en general amortiguan mucho mejor que los carros.

1 me gusta

pero he escuchado q otros lo han colocado y los he visto y veo q amortiguan mucho mejor que el mio como puedo hacer para mejorar el recorrido del amortiguador xq tambien he visto aspirales calentados pero eso no me convenc mucho 

Asegurate que los espirales sean AG Kit de verdad, que estén bien puestos, ponle la goma y en última instancia traerte de afuera los famosos amortiguadores de corto recorrido

Sin ánimos de pelear amigo, se dice espiral no aspiral. 

Sea como sea que bajes el carro siempre va a quedar mas duro y reboton que original. Ponerle amortiguadores de recorrido corto te va a empeorar la cuestión, ya que es menos el recorrido y por ende es mas duro (eso si el agarre del carro es del mas allá) y tampoco es necesario traerlos de afuera, aquí venden infinidades de amortiguadores que se pueden adaptar atrás sin ningún problema.

Si te interesa yo te cambio esos AG kit (solo si son originales) por mi espirales calentados traseros y te doy un vuelto. Mi carro también rebota pero no es tan ladilla como en otros que me he montado. Avisa si te interesa y saludos.

1 me gusta

Coño mi pana, tampoco quiero pelear. Pero le vas a dar unos espirales calentados, eso es buscar que el pana se mate. Sabes que espiral calentado es como tener la urna en el maletero

No peleemos mano, pero te puedo decir que he tenido 5 corsas y he probado espirales calentados, picados y suspensión y jamas me ha pasado nada por eso! Dime algo… Tu has montado alguna vez espirales calentados? O simplemente estas repitiendo lo que lees en este y otros foros?

Ademas yo no estoy buscando joder a nadie, le dije al pana que si el quiere se los cambio y le doy un vuelto. Si el dice que no es no y punto. 

Los tuve una vez, hasta que se me salio uno y casi choco. Y he visto panas como han destrozado sus carros porque calientan los espirales y se les sale por un bache o hueco…

No es por ánimos de pelear pero el CCV perdió dos miembros oficiales por espirales calentados y otros más por espirales cortados. Por eso aquí en el foro y la posición “del club” por decirlo de alguna forma es evitar a toda costa calentar y picar espirales. Aunque si es cierto que si la persona que hace el trabajo sabe como hacerlo disminuyen muchísimo los riesgos

This! Pasa que hay mucho loco que se la tiran de mecánicos y se ponen a hacer esos trabajos para matar tigres y no saben lo que están haciendo. Ojo! Yo no soy mecánico, simplemente soy un entusiasta loco que le gusta correr, por eso mismo pago a gente que si sabe para que me haga las cosas. Tampoco soy un ignorante en la materia, de teoría se mucho y veo cuando hacen las vainas y puedo concluir si la persona sabe o no!

La persona que me ha hecho los trabajos desde siempre es una pala y jamas he pasado algún susto por eso!

Precisamente hoy le pique media vuelta a unos espirales ag kit delanteros. Esa suspensión tan cara y no baja un carajo el carro. El mismo quedo idéntico a nivel de amortiguacion y agarre y ahora si se ve mas serio!

Saludos.

1 me gusta

Epale brothers. . Que pasa vale no caigamos en peleas.  Aquí lo q se busca es dar soluciones y conocimiento a la comunidad.  Cada quien damos nuestra opinión y cada quien sabe si le conviene o no. .jeakarlo lee mas sobre los AG KIT que aqui hay mucha información sobre eso. Aclara tus dudas Saca tus conclusiones… Artcar017 brother no se crítica el trabajo q le haces a tu carro siempre y cuando lo sepas hacer o lo mandes hacer bien hecho.  Ten cuidado. Pero si andas con personas q saben de la materia no hay rollo. . Saludos a todos compañeros feliz fin de semana. 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

1 me gusta

Saludos sres!!! mi carro cuando lo compre vino agachao atras, ciertamente es mucho mas seco, no se si tienes algun espiral de esos o lo hayan cortado, no me molesta pq me gusta su apariencia y no me pega con gente, claro tiene rin 14 de speed, pero adelante si esta normal, cuantas vueltas se puede cortar, una? para q baje un pelin nada mas sin que ande dejando el parachoque en todos lados ja ja

Si esta originaal adelante, con que le quites una vuelta debe quedar mejor.

Si quieres te vendo unos originales a los cuales ya le cortaron una vuelta. Yo compré el carro así y le meti los espirales altura original porque me gusta más asi.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Una y media viejo! Trata siempre de que quede mas bajo adelante que atrás.

 

En cuanto los vendes compa? tengo ganas de mandar a picar los mios una vuelta para que empareje!!!

Dame 5 mil por ellos y te los llevas. 04245050559

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk