Asesoramiento respecto a ECU

Buenas, Mi corsa es 98 1.6 y era automatico, le estoy colocando caja de speed sincronica,
Mi pregunta es la siguiente, le podre montar ECU de speed 1.6 sincronico? En que cambia en caso de ser asi?

Creo que te sirve la del automático

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La ECU automática q  tengo me sirve pero quisiera saber si comprando la ECU sincrónica de speed queda mas original.

Enviado desde mi ZTE V765M mediante Tapatalk

En cuanto a compatibilidad el ramal es ligeramente distinto por la diferencia de años

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenas amigo, distinto en que sentido? He observado que el ramal como que esta formado en 2 partes…(corrijanme si me equivoco) una que va al motor y otra a las luces. Mi ramal que va al motor esta en muy mal estado debido a que el dueño anterior se le medio prendio el carro una vez que estaba pulgando la flauta, (suele suceder me dijeron algunos mecanicos debido a que el alternador esta debajo). Y al parecer mi carro no prende por una falla de la ECU, si me tocara comprar una quiero saber si comprando ECU de speed me sirve y tiene los mismos conectores, para despues mas adelante comprar de una vez el ramal de speed tambien!!
Hay que destacar que mi corsa es 98

1 Like

El corsa 2000 en adelante usa una electro válvula para aprovechar los gases que el canister recoge del tanque de gasolina, eso, la bobina, el sensor de oxígeno y dos conectores que varían del automático al sincrónico es lo que debería ser distinto, del resto es 100% compatible siempre que sea motor 1.6

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 Like

Y el tema del sensor de velocidad, que cambias de Guaya a Sensor

1 Like