asentando valvulas

Buenas tardes, aprovecho la ocacion ya q voy a bajar la camara y quiero aprovechar y asentar las valvulas, ya q voy a cambiar las gomas, que consecuencias podria traer hacerlo uno mismo, ya cuento con la grasa de ezmeril, y el curso por youtube, lo digo porque he leido comentarios sobre q es intocable ese carbon producido por las combustiones, mi carro no vota humo ni tiene mala compresion. que me recomiendan?, ojo lo quiero hacer porq voy a cambiar arlbol de leva.

Lo más que puede pasar es que el motor lo pongas a pasar aceite por varias cosas, primero montas empacadura nueva y corriges las posibles fugas que tengan los asientos de las válvulas con la esmerilada, esto aumenta la compresión porque mejoras el sello del cilindro, si los anillos están medio malos, el motor se poner a fumar rapidito, segundo, al esmerilar por más que se tenga cuidado comes algo de la guía y la limpias, si tenia carbón y tiene algo de juego, te va a quedar consumiendo aceite por ahí por más que la goma esté buena, el carbón de los cilindros y pistones no lo toques porque si tiene desgaste el cilindro eso cumple la función de sello, si es la primera vez que haces algo así lo mejor es que te acompañe alguien que sepa y tenga experiencia. Es un trabajo de paciencia, es artesanal y el riesgo es latente, advertido estás.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

puedo entonces es cambiar gomas de valvula y no las asento para evitar probelmas mayores
.

Yo solo cambiaria las gomas pana. Sape!!!

Como dicen mis compañeros eso es delicado mi pana es mejor que consigas a alguien para que te ayude en eso mi pana que sepa de la materia

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk