Arranque corsa

Q tal amigos … tengo un problemita con mi Corsa … es el siguiente… el carro normalmente prende bien al tiro como quien dice … pero luego de calentar bien sea rodando o solo ahí prendido lo apago y luego no da para prender hace como q la batería estuviera descargada el cual no creo q sea el problema xq al estar frío prende al toque así tenga hasta una semana sin prender el carro prende fino la batería con fuerza … alguien me dijo q pudiera ser problema del arranque .q opinan uds los expertos y de ser así q debo hacer ? Una persona como yo de conocimientos muy básicos de mecánica puede hacer ese trabajo ? O es muy complicado ? Gracias

Yo tuve ese problema en las mañanas o apagado por 1 hora arrancaba fino, no lo podía apagar en la via si iba a hacer alguna cosa rápida mejor lo dejaba así, no encendía más, tendrás que mandarlo a revisar puede ser carbones hasta el automático o el inducido, yo le cambie todo y no sirvio, normalmente es el inducido, pero el costo era más fácil ponerle un arranque nuevo y lo hice, pero mejore el sistema con 2 arranques 1 de fiat palio racer 1.8 y otro de Aveo me hice el mounstrou de los arranques más nunca tuve problemas y con mayor torque de encendido

Exactamente tengo ese mismo problema y se me agudiza más ahora con estas colas para surtir gasolina… entonces me recomienda mandar a checar el arranque?

Por supuesto amigo mandé a revisar su arranque, cuando estaba en colas tenía que arrastrar el carrin, si era en subidas la bomba ni te cuento las magias para poder moverlo

Así es mi amigo . Y de verdad es muy tedioso … el carro prende empujado ya q es sincrónico pero me dicen q no es muy recomendable hacer esto muy seguido así q prefiero evitar un daño mayor

1 me gusta

Eso no lo daña bueno no lo percibí así total el mecánico para todo los sistemas del carro soy yo

Hermano yo tuve ese problema y era los terminales de los cables que ya estaban feos para la foto.

Por supuesto primero me aseguré que todas las conexiones eléctricas estuvieran buenas antes de planear intervenir el arranque. Terminales de los cables positivo y negativo, osea los cables de fuerza gruesos asociados al arranque (+) y (-).
Si las puntas de los cables tienen sucio o están sulfatadas es seguro de que no deja fluir la corriente como debe ser. Si le quitas el aislamiento al cable y le sigues encontrando sulfatación, lo mejor es reemplazar completamente el cable.

Limpië todas las puntas de los cables y Reemplacé todos los terminales, y Santo Remedio.

Limpieza de los bornes de la batería para mejorar el contacto e inclusive limpieza de los terminales del cable (+) que va al alternador.

Si haces esto y el problema persiste, entonces sí toca mirar al arranque.

Tengo exactamente el mismo problema baje el arranque le cambie las bocinas pero sigue igual estuve investigando y me dicen que puede ser el enducido que al calentar se va a tierra como tengo un arranque para repuestos mañana bajo el que está montado y le cambio el enducido a ver que pasa y les aviso cualquier cosa