árbol de levas

Se partió mi árbol de levas,  es un corsa 1,6 año 2005, que problemas me pudo haber causado en el motor ayúdenme por favor

Pana amigo me paso lo mismo eso es la cámara doblada x arriba manda la a aplanar papa y revisa el porta leva
saludos

Pero luego de nivelar eso… no trae ninguna otra consecuencia al motor o aparte de eso hay que cambiar algo más

Primero, no ajuro fue la cámara doblada, hay muchas razones y posiblemente ni siquiera tengas que rectificar la cámara.

Depende de la rotura de la leva, eso se sabe al abrir, pero en general es solo quitar y poner la leva nueva (con sus respectivos orines y empacaduras)

Si rebajas la cámara x arriba el taquete queda mas alto. En frío cuando el taquete esta full cargado t deja la válvula un poco abierta y da tremenda falla después q caliente,se quita pero todos los días es lo mismo. Experiencia propia…

Yo resolví ese peo midiendo lo q le rebajan a la camara, se lo quitas al martillo en la punta y vas midiendo. Es un trabajon y no cualquiera lo sabe hacer. Es mas o menos lo q pasa cuando montas una leva picada. El q tenga carro con leva sabe como hacerlo

Amigo tengo una falla en el minimo en frio , y a veces con frecuencia suenan los taquetes pero dura muy poco sonando y se le quita… considero que estan dañados, influyen los taquetes en la falla de minimo en frio?..

A veces si mi pana pero saca las bujías y ve como esta quemando si están negras mucha gasolina si están blancas poca… Debe estar medio marronsitas. Saca el tapa válvulas y ve como están lo martillos y esas cosas

separó este tema #9

2 mensajes han sido separados a un nuevo topic: Palio 1.8 rompe levas

cerrado #11