aparte del damper que otra cosa se da#a en un corsa?

hola buenas tardes el lunes subi muy bien en mi corsa automatico y lo guardo en el estacionamento del trabajo, yo vivo en guarenas y trabajo en los 2 caminos y en la tarde cuando me voy de regreso comenzo una falla en el motor el carro no tenia fuerza y todo el camino me dio una falla hasta que llego residencia y el carro se apago y un pana que iba conmigo me dijo que fue el damper en total tuve que comprarlo nuevo y ya esta bien, aparte de esto me gustaria que mas se les dania a los corsas para mandarlo a revisar y no esperar a que pase a mayores, espero me ayuden!

Solo debes tratar de tenerle sus servicos de correa unica, correa del tiempo, tensores, aceite, filtros de gasolina y de motor al dia pana. Es dificil predecir que el carro se accidente en algun momento, solo debes tratar de minimizar los riesgos con lo que te mencione por ejemplo. Saludos!

Pana debes revisar correa de tiempo tensor y piñón del ciguenal eso es lo que más se desgasta

Buenas compañero si quieres mantener tu carro por varios años contigo te recomiendo comprarte una bobina de encendido, válvula IAc, TPS, sensor de oxigeno, un kit de tiempo correa, una bomba de agua, correa única, polea loca, manguera superior e inferior y tubo de distribución del sistema de enfriamiento, un par de muñones y de terminales de dirección, amortiguadores traseros y delanteros, bujías, cables, bandas y pastillas de freno con eso tendrás por lo menos 5 - 8 años mas tu carro al día como están los precios ahora nunca bajaran y te darás que vale la pena invertir ahora que al tiempo igualito los vas a cambiar quieras o no.