anillos marca TDC

buenas hermanos corseros conseguí unos anillos para el carrito marca TDC a buen precio quería saber si algunos lo conoce a ver si me atrevo a comprarlos yo se que los mejores son cofap pero están carisimos de 25 para arriba y la cosa no esta buena

el detalle es que con esos aros chimbos. una medio calentada y se pone a humear… y no le puedes meter un buen templon porque se pone a humear tambien…debes hacer el sacrificio y comprar los buenos porque desarmando varias veces vas a gastar mas

Si quieres montar anillos chimbos adelante, ahora, el carro te va a durar 6 meses o 1 año, luego cuando tengas que volver a anillar, ya los anillos no costarán 25mil, sino tal vez 50-60mil (si la cosa sigue como va), así que mi recomendación es que hagas el sacrificio y montes repuestos de calidad ya que…
Lo barato sale caro

1 me gusta

MARIANOX Y CUELES SON LAS MARCAS DE ANILLOS QUE TU RECOMENDARIAS ??

tienen razón realmente colocar esos anillos es un  riesgo pero la situacion del país no esta fácil ya yo llevo mas de 60000bs y no he comprado ni los anillos ni la bomba de aceite sin contar con la mano de obra nada, voy a ver si consigo unos cofap de paso aquí en margarita no se consigue nada original todo es genérico al precio del original y mercado libre es otro peo tengo una semana esperando los pistones menos mal compre con mercado pago a la hora de un peo me devuelven la plata

mahle, cofap, melling,NPR, hastings

Los que dijo Zeus mi pana, para mi en el siguiente orden:
Mahle > Cofap > Metal Leve > NPR > AC Delco (deberían ser buenos por la marca) > KMC (son medio chinos, pero dicen que salen buenos).

Mahle, Cofap y Metal Leve, es casi como si fueran lo mismo, las tres marcas son del Grupo Mahle.
Se que es dificil, lamentablemente por la situación país que estamos viviendo pana, pero… la verdad es una inversión, si no puedes terminar pasando luego más arrechera y más gasto. 

KMC es japones y por lo menos en pistones los recomiendo ampliamente. cigueñales y bombas de aceite deben ser buenos tambien