Amortiguadores traseros pegando cauchos de los buches

hola amigos desde un tiempo para aca he venido viendo que el carro se ha ido como cayendo en la parte de atras es un corsa 4 pts , ahora si paso por algun bache , policia acostado me esta pegando la ruedas traseras mas de un lado que del otro  , antes no me pasaba seran los amortiguadores o los espirales? , OJO me ha venido pasando sin llevar gente cuando voy en carretera y hoy sali de paseo con la familia y medio pasaba ujna irregularidad en la carretera y pegaba…

1 me gusta

Pudieran ser ambas cosas mi pana lo que yo haria es colocarle unos huesitos en los espirales y si los amortiguadores estan malos tratar la manera de cambiarlos por unos nuevos

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

1 me gusta

Me inclino mas por los espirales pidiendo cambio pana, igual revisaria los amortiguadores tambien por si acaso.

1 me gusta

Agradecido amigos , me voy por hacer un solo gasto ya compre los espirales y amortiguadores nuevos… saludos al montarselos les digo que tal quedo la nave asi le presento el carrito al grupo :stuck_out_tongue:

si va hermano avisa si pudistes resolver el problema 

Resuelto amigos cambie los amortiguadores que estaban pal perro y le monte los espirales nuevos tambien para hacer todo que quedara al dia… saludos y gracias!!!