AMIGOS TENGO ALGUNAS DUDAS......

Buenas tardes amigos estaba un poco perdido ya que se me quemo el modem y no tengo internet en mi casa…recuerdan que les comente que compre hace aprox mes y medio un Corsa año 1997 2 puertas…al cual le he ido reparando ciertas cosas que tenia (tren delantero, filtracion de agua hacia piso del copiloto, gomas de las puertas) pero ahora note que sale humo azul del tubo de escape (me di cuenta una noche que arranque de un semaforo y tenia atras un carro con una muy buena luz) asi fue que me di cuenta pero no es constante creo que solo es al arrancar…he revisado las bujias y estan quemando bien (color cafe con leche) pero noto aceite en la rosca de la bujia y no ha perdido nada de fuerza…sera que esta malo ese motor ? porque no aguantaria un golpe asi con esta situacion…muy agradecido de antemano por sus opiniones y consejos…Saludos ¡¡¡¡

pana, mande a medir la compresion de los cilindros a ver como estan

OK pana esta semana hare eso y les estare informando…Gracias

El carro está consumiendo aceite?

pana marianox a mi me pasa que en la rosca de bujia sale como aceite pero no falla ni consume aceite que puede ser ?? el motor lo hice en diciembre y eso me tiene dudando

Buenas noches amigos respondiendo la pregunta de Marianox…no el carro no consume aceite…todavia no he ido a medir la compresion de los cilindros…disculpen la tardanza en responder pero no tengo internet…solo veo que tira humo cuando arranco mas nada…Saludos

Capaz pueden ser los gorritos de Valvulas pana o las guias de las Valvulas que tienen desgaste, no necesariamente tiene que ser anillos