Alto del frente

Buenas noches, mi carro esta muy levantado de la parte delantera, estuve preguntando y me dicen que el es así­ original y que no es recomendable cortar los espirales, escucho sugerencias y ayuda para bajarlo un poco gracias.

Suspencion es lo ideal y bueno en tal caso de recortar los aspirales me parece que una vuelta basta y sobra porq sino vas andar pelotica de goma como andan y estuvimos muchos!

ok gracias viejo

El problema de recortar los espirales es que deja el carro saltón y si el trabajo queda mal hecho se puede salir el espiral y causar un accidente

adelante puedes recortarle vuelta y media y queda amortiguando bien aqui he visto q hasta 2 y media le quitan claro el carro queda sin suspension es solo adelante porq atras por la forma del espiral si se te puede salir yo he tenido calentados picados y por ultimo compre la ag kit . pero si te soy sincero prefiero cortados el carro se siente mas suave amortigua mas con ag kit se pone dura la suspension para uso diario tienes q andas con cuidado si te gusta cuidar tu carro pero en curvas y en alta ese carro va sembrao al piso y se siente el control … apart tengo barra estabilizadora delantera superior tambien le da mas fuerza al compacto en curvas pero los huecos y golpes pegan durisimo

1 me gusta

Yo picaria solo alante, atras si se ve medio peligrosa la cosa ya que se podria salir.

Muchas gracias a todos por sus sugerencias las tomare en cuenta,

mi pana comprale su agkit se ve mas deportivo y es 100% seguro

1 me gusta