alternador ma carga loco AYUDA POR FAVOR

Amigos, por fin hoy le puse un alternador que me vendieron de otro corsa que estaba chocado lo mande a probar y al pelo manda 14. PERO AHORA ME SIGUE CALENTANDO EL CABLE ROJO QUE SALE DE LA BATARIA AL ALTERNADOR LO DERRITE DONDE UNA VEZ LO UNI PORQUE SE HABÍA SULFATADO… AMIGOS QUE SERA? EN EL ELECTRO AUTO ME DICEN QUE PUEDE SER AL ARRANQUE ALGÚN CABLE Y TAL… LO CIERTO ES QUE SE CALIENTA Y ECHA HUMITO…  Estoy llorando amigos

Mi pana, para quitarte ese peo de encima compra varios metros de cable y haz el Big 3, así te olvidas de eso, si justamente dices que calienta en un empate que tiene el cable, eso se llama un punto caliente, algo en ese empate quedó mal hecho, lo que está generando un semi corto.

Esos cables son muy delicados para tenerlos empatados (y más si no están soldados)

Saludos hermano, por fin como y que hizo para solucionar, porque me pasa algo parecido, ya perdí la cuenta de cuantos reguladores he probado y ninguno me ha servido, a parte que he probado con alternadores de 2, 4 y tres pines a la derecha (el mio es Izquierdo) y ninguno me ha funcionado, mi optra es limited 2006 tapa negra.

Amigo, este tema es de Corsas. Ahora, el funcionamiento de los alternadores es parecido.

Revisa que el carro tenga buenas tierras para comenzar, si puedes, busca un alternador usado que esté original y sacar los repuestos de ahí. En el caso del Optra, podría ser un poco más fácil buscar el regulador afuera y mandarlo a Venezuela.