ALTERNADOR DE CORSA

BUENAS MIS PANAS DEL CLUB QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA CON SEGURIDAD QUE NUMERO SON LAS ROLINERAS DEL ALTERNADOR DE CORSA, LAS DE MI ALTERNADOR ESTAN SONANDO PERO NO LO QUIERO BAJAR TODAVIA PARA COMPRAR PRIMERO LAS ROLINERAS CON SEGURIDAD Y TENERLAS A LA MANO PARA NO ANDAR DANDO COÑAZO A ULTIMA HORA…

el mio tiene tambien ruido y pregunte en una venta de repuestos y el loco me mostro una rolinera marca ACME, yo de salio le pregunte por SKF el carajo se cago de la risa prefiero seguir buscando de igual manera si alguien del club tiene el numero de la rolinera seria bueno que lo comparta

1 Like

Tienes que bajarla, hay varios tipos de alternadores y hay algunos que usan una grande y una pequeña

Las más comunes son la 6203, misma que usa el tensor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

yo se cuales son los numeros mas tarde los subo, mejor que lo bajes porque si se te llegan a trancar esos rodamientos vas a tener que comprar un alternador nuevo y te va a salir el tiro por la culata… 

1 Like

En la Av Victoria 3 cuadras antes de la UCV te venden las SKF pero bajo medida. Debes llevar la muestra porque no le paran bolas al catálogo. Por el mismo peo de las variaciones en los repuestos.

Rodamientos

6303 rodamiento delantero
6202 rodamiento trasero.

Excepto en alternadores Bosch. Ya zeus les dira los codigos para ese alternador. Saludos!

estos son para alternador bosch 120 A

para el alternador valeo creo que son 6303 y 6200 si mal no recuerdo TVANG es el que sabe ya que su alternador es valeo

1 Like

saludos, cuales son las rolineras para el alternador Bosch 120 Amp. y el regulador???

1 Like