Alternador Bosh 120 amp.

***[font=comic sans ms][color=black][Buenas tardes, tengo problemas con mi alternador y agradecería su ayuda. Ya le he montado 2 reguladores y los ha dañado, mido cuando esta mandando y marca 16 voltios. Y calienta demasiado la batería. Que podría ser? ***

Mandalo a revisar, lo más seguro es que sea el regulador de voltaje y que los que colocas son de muy mala calidad

Uno era bosh original. Made in Gran Bretaña

Por eso mandalo a revisar en un sitio de alternadores, tal vez haya otra cosa mala con el alternador.

Aparte de revisar el alternador, muy importante revisar que el excitador tenga 12v

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Que es el exitador?

1 me gusta

Revisa si las aerolíneas de el alternador no están malas si pega el estator con la piña produce corto también así me pasó a mi

El excitador es lo que activa el regulador, toma como voltaje de referencia el que venga del cluster si hay alguna caída de voltaje en el cable va a creer que hay bajo voltaje en la bateria y va a regular por encima de 14v

hermano revisa que que tengas los carbonos del alternado en buen estado y que algun cable que salga de tu alternador no estes haciendo corto con algo o este pelado y eso dañe tus reguladores