alineacion

buenas tardes amigos soy nuevo en este foro y en chevrolet, les cuento mi problema es que compre un corsa 1.3 ano 97 el carrito ha andado bien pero note que mande alinear y el carro mete las ruedas delanteras osea desgasta el carro solo en la parte de afuera en ambas ruedas delanteras. mi pregunta es a que se debe esto? me comentaron que el carro tiene “corredera en los amortiguadores” pero no se en realidad que es eso o como reparar el problema. gracias de ante mano!

Buenas amigo bienvenido.
Mi recomendación es que lo lleves a un alineador de confianza para que revise bien el carro. Si tiene corredera en los amortiguadores, lamentablemente eso es un mal indicio.
La corredera de los amortiguadores es que “ruedan” donde van los tornillos para así ajustar problemas que tiene el carro, ejemplo, si el carro tiene el compacto abierto, pueden tratar de hacer que las ruedas agarren alineación con los amortiguadores.
El tema es que el porqué se la hicieron, te lo va a decir mejor un mecánico o un alineador al revisar bien el tren delantero del carro y las medidas que tiene.

muchas gracias por tu sugerencia lo llevare a un alineador a ver que me dice, muchas gracias estare comentado que me dicen cuando lo lleve

Su estas en caracas te puedo recomendar uno por san bernardino

Enviado desde mi GT-i8190 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigo @louiswendell . Cual recomienda en San bernardino?