Alineacion - Base del Amortiguador

Buenas noches corseros, 
Hoy lleve mi corsa a la alineacion y no lo realizaron, el motivo tiene las Bases del amortiguador malas. Hace 5 meses le cambie las bases del amortiguador delantero por uno sin marca, buscando en post anteriores lei que la mejor es con el codigo GM 93256312 la cual no se consigue. y buscando por mercado libre sale bases para corsa koreanas, brasileras, etc.  que me aconsejan? compro las bases koreanas? las brasileras? hay otra alternativa? 

por si preguntan que sintomas tiene el carro parece como si no tuviera amortiguadores paso por un policia acostada y suena. a mas de 100 km se jalonea a la derecha copiloto y se le escucha un ruido por el lado del piloto. gracias

Buenas pana, yo compraría las brasileras, y en donde lo iban a alinear no te dijeron q mas estaba dañado o solo son las bases.

Debes de desarmar y chequear los amortiguadores, cuando esas bases se dañan es a consecuencia de amortiguadores malos, que no hacen el trabajo y las revientan si las reemplazas y los amortiguadores están malos ni que le pongas originales no te duran 3 meses.

normalmente son mas de un elemento del tren delantero dañado almenos que ya hallas cambiado algunas cosas