Alguien sabe las fallas que da el juego axial a un corsa 1.6

Tengo un corsa 1.6 con un juego axial considerable y su falla es que siempre perdía fuerza en subía nunca emparejaba esa sería la falla de ese carro? Que no el sensor del cigüeñal no leía bien el damper por el juego?

Amigo que espera para cambiarlo o parar el carro estás comprometiendo muchas cosas que te va a costar más mientras lo lleves así, como bancadas bielas, se puede partir un piston, rayar el bloque aunque ya creo que esta, el bote de aceite debe ser copioso, sin contar otras cosas y si te daña el tiempo

1 Like

Hermano lo más raro es que no tenía un bote de aceite por ninguna estopera me imagino que ya estaba por empezar a botar el aceite

Mi pregunta es ese juego axial hace que pierda el tiempo y con eso pierda la potencia?

que malo que no puedo ver que tanto es el juego axial pero si un desplazamiento hace una oscilación y si puede perder el tiempo en intervalos cortos recuerda que la distancia del sensor CPK al damper es milimétrica no mayor de 2 mm y una variacion trae esas causas

1 Like

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.