alarma para corsa

buenas noches, tengo un corsa  4 puertas con seguros manuales, queria saber si las alarmas que venden en amazon y mercado libre le servirian. saludos.

Si mi pana,  en su mayoría las alarmas son prácticamente universales por decirlo de alguna manera,  cambian es la marca,  la calidad y alguna que otra función, para los seguros manuales, le colocan  Solenoides o Selenoides lo llaman de las dos formas, que son los que hacen que los seguros suban y bajen de forma eléctrica con la alarma el control etc,  Estos los venden aparte,  algunas alarmas los incluyen y otras no,  de todos modos donde la mandes a instalar y vean que tienes los seguros manuales,  te van a preguntar si los vas a querer colocar, ahorita cada uno deben estar por encima de los 600 bs c/u te colocan 1 por cada seguro.

Cualquier alarma funciona pana, lo unico es que los seguros seguiran siendo manuales a menos que compres los selenoides como te dice el pana arriba.

ah ok gracias a los dos. y si no compro los selenoides los seguros seguiran manuales, la alarma sonara cuando me abran una puerta?

Si pana la alarma funciona normalmente, si abren una puerta o la maleta, o si dejas mal cerrada la puerta tambien te avisa.

Si mi pana , la alarma funciona sin ningún problema,  por que la alarma trabaja con los pulsadores de las puertas,  esos mismos que hacen que prenda la luz del techo dentro del carro cuando  abres las puertas, pero si puedes hacer el sacrificio de comprar los selenoide mi pana comprelos, así te aseguraras siempre de que el carro este siempre cerrado  cuando tranques las puertas,  te estaciones etc ya que a los 15 o 20 segundos se activara la alarma automáticamente y se bajaran solos todos los seguros,  o le das al botón del control y  activas  la alarma y se bajan los seguros, como también al desactivarla con el control subirán todos  y así no vas a estar pendiente de si bajaste manualmente un seguro y otro no.
Adicional a eso mi pana,  la comodidad… vas a abrir  y cerrar el carro con un botón. Ya es cuestión de si puedes comprarlos o no y consultar precios por alli mi pana talvez encuentras buenos precios y los puedas montar.

estaba viendo en comprarlos por amazon que salen entre 30-40$. aqui estan cobrando mas de 10mil

Mi pana por mercado libre están desde 2500, 3000mil etc el kid de 4,  buscalos por alli