Alarma multi-lock

buenas estoy buscando el manual de instalacion de la alarma multi-look PLATINIUMquien me podra ayudar

bienvenido, @yojan,
yo lo tengo déjame ubicar lo y te lo paso

Epale pana @Jose_Millan aprovechando el tema te pregunto algo, hay forma de yo reinstalar mi alarma de forma tal que solo pueda usar el control para subir y bajar los solenoides de las puertas? No quiero corta-corriente ni nada de eso; Quite la mía hace unos meses xq varias veces me echó broma el carro para prender. Saludos

Saludos…hermano te consiguieron el diagrama de la alarma…también lo necesito…

claro que si con ella puede hacer lo que tu quieras tienes 2 circuitos adicionales en el modulo y en control para lo que quieras solo es imaginación tu proyecto, hoy tuve problemas con una hija de salud no pude buscar el manual

gracias te lo agradezco.

Saludos at José Millán…soy nuevo en el forum…también necesito el diagramar de la alarma multilock Platinum…te agradecería si me lo puedes hace llegar…y disculpe la molestia y el abuso…mi correo jesuszerpa22@Yahoo.com…espero su hija se recupere pronto…feliz navidad

epale, ya conseguí el manual no se tomarle fotos o escanearlo son pocos hojas bueno en la noche me pongo en esa misión no se me ha olvidado

buenas noches jose disculpa tanta molestia. es para acordarte sobre el manual es que tengo la alarma desactivada y realmente no encuentro ese manual. GRACIAS

Hermano…conseguiste el manual de la alarma

si lo tengo pero necesito escanearlo amigo pronto estará subido en pdf disculpen

Saludos José…conseguiste manual de la alarma multilock

si lo consegui amigo @chucho enviame un mensaje al privado para pasartelo por whatpsapp, no tengo escaner

Buenas tardes amigo, podrías ayudarme con ese manual. Compré un carro con esa alarma pero está desactivada. Cortaron todos los cables y quiero reinstalarla. Te agradecería tu apoyo, gracias y saludos