Alarma Corsa

Buenas tardes, le instale una alarma usada a mi corsita pero para poderla activar o desactivar tengo que estar muy cerca de a central de la alarma. Le cambie la pila al control pensando que podría ser eso y tampoco. Que podría ser?

La Alarma es una Delta.

Puede ser por el sitio que quedó la antena de la alarma.

Buenas tardes, amigo, la coloque debajo de la fusilera en el costado donde va el cableado del lado del piloto. Mayormente he observado que se colocan alli y la de fabrica estaba allí, la anterior la desmonte porque no tenia control y decidí instalarle la que tiene el problema.

la mayoria de alarmas tienen como variar la sensibilidad y la distancia del control con un potenciometro en el modulo de la antena

1 me gusta

El único que tiene como variar la alarma (por lo que veo es el sensor de sensibilidad) no se del de la distancia del control dónde podría estar este?

bueno en mi caso he tenido 2 tipos de alarma y la manera que he podido cambiar o aumentar la distancia o cuando falla el alcance de la alarma, sin haber movido
nada, se debe unicamente a que el sistema de comunicaciones de la alarma
esta fallando (AKA integrado), provocando que tanto la emision como
recepcion no funcione.o bien es una soldadura fria, o que se corto la
antena.

Revisaré el estado de la antena y revisaré si se ve algún componente movido! Cualquier otra solución me sería útil para seguir descartando