Ajuste la palanca de cambios y no entra la 2da

Hola un saludos a todos

Les comento tenia un problema con la segunda velocidad de mi corsa cuando aceleraba en primera hasta altas revoluciones y pasaba a segunda sonaba como cuando no pisan bien el embrague pero solo es la segunda las demás velocidad están al día

Revisando el foro ví el tema de ajuste de la palanca lo realise tal cual los pasos y ahora resulta q la segunda le cuesta mucho entrar por ejemplo de 3 a 2 no entra sino q cae a 4 para q entre debo forzar mucho la segunda o parar y meter 1 y ahí si entra la segunda q creen q sea sera q ajuste mucho la palanca? Se podrá soltar solo un poco la palanca para q entre más fácil la segunda q me sugieren
Gracias

Saludos cordiales, mi pana esa vaina siempre me pasaba resulta que se afloja abajo la abrazadera del varillaje, opte por ponerle doble tuerca y no paso más, la cuestión ahi sería graduar bien, estando debajo del carro debes girar un poco a la izquierda la base del varillaje que viene de la caja ahí va a entrar bien la segunda, ahora si subes el seguro para el retroceso puedes poner bien la 2da también sería una opción por si no sabes hacer lo otro.

Si presida ente ando en el carro ahorita si probé hundiendo el seguro de el retroseso y ahí si pero la idea es no estar haciendo eso
Ya voy a probar bien el ajuste otra vez y hacer lo q tu dices y les cuento

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.