Ajustador guaya corsa

Hola amgios del CCV. Saludos.

Hoy cambiando la guaya de cambios del corsa sincrónico se me ha rotó el ajustador de la guaya, tendrán alguna idea de como repararlo? No ajustaba y cuando metía los cambios se metía la guaya completa al ajustador. Saque el ajustador y tenía unas piezas de plástico despegadas así ya no puedo apretar la guaya.

Gracias

Esa esa la guaya de la palanca de velocidad, este sistema no es tan robusto ni confiable como el sistema varillaje de modelos anteriores.

Toca reparar o adquirir nueva.

Una sugerencia… Cuando puedas y hayas averiguado disponibilidad y precio, Cambiar de este sistema de guaya a varillaje que es mucho más confiable.

La cuestión es que hay que cambiar varios elementos desde la jaula, barra, varillaje, selectora en caja.

No es que sea malo el sistema de guaya, lo que pasa es que no es tan confiable ni robusto como el de varillaje

Epale Nino saludos!
Gracias por responder. En cuestión de robustez conchale. Este sistema ya lo tenía el carro desde el 2005 y ps no se le puede pedir mucho a 20 años de antigüedad jajajaja.

Si el de varillaje es mejor, pero conchale conseguir todos las piezas para un carro que pienso vender dentro de 2 meses no me es tan rentable. Estoy esperando que el graduador llega el sábado a una tienda de aquí. Espero poder solucionarlo.

Por supuesto @Jgca1993 , es así como comentas.

Fue uno de los cambios que le hicieron al Speed que no le sumó a la acostumbrada calidad.

Sería bueno saber si en otros países donde se ensambló siguieron con el sistema de varillaje o pasaron a guaya.

Tuve un Neon 1998 por 12 años, era sincrónico con sistema de Guayas. En todo ese tiempo sólo le cambié las gomas internas de los ojales en los extremos de las Guayas. Que carrito tan bueno ese !!!

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.