Aire por la varilla del aceite

ok si y de pana que cuido mas ese motor para esta cagada… chamo que tal esos bicho npr?

NPR tambien son buenos esos anillos

Entonces tendria que comprar: anillos standar, conchas biela y bancada standar tambien? ya que cuando hice el motor lo encamisaron a standar!!!

no vas a necesitar tocar bancada solo biela, si ves las conchas rayadas las cambias si no estan rayadas dejas las mismas 

Epale viejo hoy le limpie cuerpo de aceleracion al carro y la pcv estaba super tapada, aproveche y baje de una vez la tapa valvula y cambie la empacadura y la lave (la tapa) y tambien boto ful carbon… mira lo que si note fue que en minimo es que el carro bota un pelin de aire por la varilla y al acelerarlo un pelo deja de botar… que opinan?

dejalo tranquilo pana y evalua el consumo ojala mejore algo con la chamba q le hiciste de la pcv

Saludos, tal como dice el pana freddyarcila, por la varilla sala un aire sueve y al acelerar se quita, ayer medí la compresion de los pistones y todos estan iguales como en 120 psi aproximadamente, les pongo la foto.

Cual es el mínimo de compresion de los pistones para el corsa…??

ok si de pana despues de eso que le hice se siente un pelo mejor el motor… estare pendiente con el aceite ya que desde el ultimo cambio lleva solo mil km y el aceite esta igual actualmente estoy usando valvoline 20-50

pana 4cilindro leyendo orita una vaina en internet sobre especificaciones del corsa dicen que la compresion debe estar entre 180 a 190 psi, mañana mando a medir el mio a ver;  ahora no se que dice Zeus?

120 esta aceptable aun se considera muerto menos de 100 libras el detalle es que hay motores con buena compresión y consumen aceite o suben compresión así como hay otros que no tienen buena compresión y no bajan ni una lagrima, lo mas sensato es establecer un coeficiente de consumo si por ejemplo ven que semanal les baja un pote aun esta aceptable pero si llega a bajarle 2 o mas ya seria necesario desarmar a que seria una ruina el gasto en aceites que en el mismo motor

Verga… no pana mi carro no consume nada cada 3 dias generalmente chequeo el aceite y antes de cambiarlo la varilla marca full… e igual con el refrigerante siempre lo chequeo y creo que cada 4 meses le echo un pelin… de todos modos esperare al proximo cambio a ver, gracias viejo por la informacion y los consejos

Otra cosa xq al acelerar un pelin el carro deja de botar el airecito por la varilla? sin estuviese botando la compresion pararia igual?

No necesariamente pararía por temas de vacío de motor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No entiendo pana bleafar… ese aire podria ser vacio de motor? cuando esta en relenti por la varilla sale un pelin de aire y si se acelera un pelo deja de votarlo por la varilla eso es lo que me sucede y al otro pana tambien

Buen dia, viejos retomando el tema, ya el carro lleva 3000 km desde que cambie aceite y no veo consumo a pesar que esos 3000 km practicamente se los saque en carretera es decir viaje mucho e igual le sigo sintiendo que bota un pelin de aire por la varilla pero como dije en la pregunta anterior SOLO EN MINIMO Y CUANDO ACELERO UN PELO DEJA DE BOTARLO… que me dicen?

Deja eso así mi pana, no le busques las 5 patas al gato

jajajaja claro te dije q evaluaras el consumo si no consume dejalo stand by

Viejo cuando dices “anillar por debajo” a qué te refieres? Por el carter?

para poder anillar debes quitar el carter. y las bielas

Si correcto men, yo ando en esas ahorita.