aire acondiciondo

buenas tardes panas corsero soy de valencia he tenido problemas con el aire de mi corsa 2004 quiciera saber que taller en valencia es bueno que sepa arreglar perfectamente esos aires que queden finos  y saber que compresor le queda perfecto al corsa que me han dicho que el original que trae el carro es malo me han dicho v5 o el de century 

EL V5 DE CENTURY ES EL Q TENGO YO Y ESO PARECE UNA NEVERA, BUENO YO EL MIO LO COMPRE EN UNA CHIVERA Y YA TIENE 2 AÑOS PERO SE ME JODIO EL RODAMIENTO PERO ME IMAGINO Q YA DEL USO Y EL AGUA Q LE CAE PERO DE MI PARTE TE RECOMIENDO ESE

A mi un tipo que arregla aire acondicionados me dijo que compresor de corsa bueno son del 99 o 98 no recuero bien pero que los del 2000 en adelante son muy jevitas se dañan de nada

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

Tengo entendido que el V5 vino hasta el 2003-2004. Luego vino el delphi que no usa pistones sino cuchillas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

V5 original de corsa vino solo 96-99, 00-03 vino un compresor marca zexel que como repuesto no se consigue aquí en vzla pero usa la misma base del corsa 96-99 por eso el v5 es adaptable, también es adaptable el de century con los separadores, 04-06 vino el cvc que a excepcion del croche es igual al de la montana, meriva y palio 1.8 que todos los mal llamados técnicos dicen que es malo y que porque usan hojillas que esto que esto que lo otro y usa 6 pistones igual de buenos que los 5 del v5, los únicos dos detalle de este compresor es que es un 25 a 30% más costoso que un v5 nuevo y que debe usar aceite de baja viscosidad

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

gracias por los consejos ajora que mecaico en valencia me recomiendan para arreglar el aire alguien que de verdad sepa porque comprar un compresor ahorita esta costoso y quiero ver si el que tengo se puede arreglar que quede fino porque lo arregle una vez y se jodio duro 2 dias el aire y lo volvi a llevar por la garantia y me duro un dia descarte a ese autoaires recomiendenme uno