Aire Acondicionado

Buenas noches amigo, mi carro es 2004 básico y he estado pensando montarle A/C quiero saber según sus experiencias si es recomendable o no ya que he escuchado que los aires nunca quedan bien.

Un trabajo bien hecho y el carro queda como si hubiera salido de la fábrica con el A/C, el problema es que es un trabajon, mucha gente prefiere cambiar de carro.

Amigo si queda bien siempre y cuando coloques todo original mi corsa no tenia aire era basico se lo mande a colocar en el año 2006 y hasta ahora bien lo unico q hace como 10 dias para aca le empezo a sonar la rolinera del compresor PERO DE VERDAD queda bien a mi me le colocaron todo original como si lo fuera comprado con aire TOTALMENTE ORIGINAL no recalienta ni nada de eso. Buscate a alguien q sepa y le ponga cariño te lo recomiendo.

gracias por las respuestas hermano, conocen de algún sitio en caracas donde pueda ir??

Buscate el tema de HTM Motoring, ese es un chamo de aquí­ del Club que ha trabajado muchisimo con Corsas, está el pana Bleafar, Bleafer, ahorita no me acuerdo bien como se escribe, que por lo que ha escrito aquí­ tambien sabe su vaina. Habla con ellos primero a ver si ellos hacen la chamba o a quien te recomiendan.