aire acondicionado

si mi aire tiene todo nuevo evaporador condensador el compresor esta bueno full gas, porque a veces siento que el aire como que no me enfriara bien o seran los calorones que hacen, cuando el dia esta nublado o es temprano en la mañana o a finales de la tarde osea cuando el sol no esta tan caliente enfria como una nevera pero ya despues cuando el sol calienta se siente que enfria pero no como antes, y cuando me paro no enfria bieen osea si enfria pero no se siente full frio y cuando arranco o estoy rodando si se siente que enfria bien, un pana poray me dijo que revise alternador a ver si es que esta deficiente esto tendria que influir en algo?

lo que esta pasando es que se te esta disparando el compresor, suele suceder en horas de mayor sol y calor, revisa que la correa unica y el alternador esten en buen estado, tambien manda a chequear los reles, en ultima instancia manda a chequear que los 2 electros esten funcionando bien y a las velocidades correspondientes, espero sea de ayuda, salu2 DTB

Debes hacer lo que dice el pana Gustavo para ir descartando mi pana y ver si por casualidad no hay fuga mínima de gas hermano para ver si se te acomoda

mis panas ya todo eso esta chequeado y todo funciona al pelo, y el gas esta full nada de fugas, yo creo que puede ser que el termostato del compresor de mi aire esta directo puede ser que se moveria osea no esta a el frio maximo? y por eso en horas de la tarde no enfria como debe, pero temprano o cuando no hay sol si es una nevera…