Aire aconcidionado mucho tiempo dañado

Buenas tarde queridos compañeros una vez mas, agredecido por todo el apoyo!! En esta oportunidad vengo para pedir su opinión mi corsa, es con aire 4ptas, cuando lo compre el aire no le funcionaba pero esta todo completo, lo mande a revisar y tiene una mangeura rota, debe tener asi un par de años. Hay personas que me dicen que me olvide de eso, otros que con la reparación de la manguera y un buen mantenimiento es suficinete y otros que el sistema se contamina. quisiera saber cual es la mejor opción para mi

Buenas te cuento mi experiencia, el lunes de esta semana se me ocurrió llevar a revisar el aire ya que nunca le había funcionado y estaba tal cual el tuyo todo completo, se probo primeramente que no había fugas, luego de ello al revisar el aceite del compresor estaba muy contaminado bueno decidí hacerle el servicio completo, al bajar el compresor la sorpresa la pistonera estaba destrozada al abrirlo para limpiarlo salió en pedazos, bueno cosa tal que me tocó comprar un compresor V5 y hacerle la descontaminación completa al sistema. Si el tuyo no está contaminado y el compresor bien no lo dudes; en caso contrario si tienes el dinero también hazlo, es muy cómodo andar en días calurosos con nuestros bólidos fresquitos. Salu2

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.